miércoles, 6 de febrero de 2008

Para esta jornada

Primeramente no habra problemas porque solo estaran los propiamente retirados de la jornada, sin demasiados mas jaleos, o lo que es lo mismo, no habra 18 retirados y todas las carreras contaran.
Tambien vamos a intentar probar un nuevo sistema, que para no perder el tiempo a la hora de pasar los pronos por duplicado, para facilitar calculos y ademas vivir las carreras en directo, porque sólo teneis que ir metiendo vosotros los ganadores, etc, tenemos una Hoja de Calculo (de la mano de nuestro amigo y colaborador THE BOSS), con las que se puede calcular directamente como se va disputando la carrera segun veamos como vamos y quien va primero y quien puede ganar, toda la emocion en directo. En una semanas lo ireis viendo y cogiendo el tranquillo.
Si alguien cree que yo no tengo su email, puede escribirme un correo a julionitram@hotmail.com para coger dicho email de ahi y luego enviar el programa con las carreras del Hipodromo Digital. O igualmente, podeis dejar el email, al dejar los pronos, aun asi, creo que del HIPODROMO DIGITAL tengo el correo de todo el mundo menos de PELOSJUNO, QUECO y REGALIZ, que puede ser que lo tenga en la LIGA; de todas maneras podeis ir tranquilos que ya os ire informando, hasta que no haga un verdadero recuento de email que en parte ya tengo. Saludos.
____________________________________________________________________
Si alguna vez teneis problemas para dejar los pronos, aqui en los comentarios, podeis enviarlo por email a julionitram@hotmail.com para decir tanto inscripciones en las carreras, como para dejar los pronosticos, identificando bien el premio, la cuadra a la que pertenece y el ejemplar a inscribirse, principalmente dejarlo en los comentarios, no vaya a ser que la cabeza me falle y se me pase, pero si no puede ser podeis hacerlo por email.

No hay comentarios: