jueves, 14 de febrero de 2008

Jornada del 17/02/08 en el HIPODROMO DIGITAL

Ya tenemos los partants de la jornada en nuestro HIPODROMO DIGITAL, una prueba sobre 1.600 metros, como la mas importante de la jornada con 20 participantes donde se dejaran la piel para conseguir la victoria. Donde parte como favorito GORDITO, el mejor ejemplar si no me equivoco hasta estos momentos en nuestro Hipodromo.
Reseñar que por exceso de partants para esta prueba FERTUL, y LEALTAD, no han podido ser partants en la 5ª Carrera, G.P. de ANDALUCIA, por orden cronólogico de inscripcion eran el 21º y 22º de los inscritos, por lo que han sido pasados al Handicap de 1ª parte FERTUL por su valor en el Handicap, y a LEALTAD por su valor en el handicap a la 2ªparte. Dichos ejemplares como no habian comentado nada si querian pasar a estas pruebas, si finalmente NO QUIEREN correr dichas carreras porque su objetivo era el Gran Premio no se les cobrara la inscripcion a los Handicaps, en caso de que finalmente corran SI SE LES COBRAR la Inscripcion del Handicap NO la del Gran Premio.
En un futuro habra modificaciones para las inscripciones a los grandes premios, en alguna determninada prueba unicamente, solo comentarlo pero cuando se tenga preparado ya se avisara.
Mucha suerte a todos.

No hay comentarios: