miércoles, 20 de febrero de 2008

Jornada del 24 de Febrero

Ya tenemos los partant para este domingo, una semana un poco mas tranquila en participaciones, donde los handicaps se han quedado un poco mas cortos. Los participantes estaran preparando la MIJAS CUP. Mucha suerte a todos.
___________________________________________________________________
OJO en el cuadro del HIPODROMO DIGITAL que os he enviado, NO he actualizado los participantes que hay que ponerlo donde dice PARTANT. Gracias.
1º-9 partant // 2º-12 partant // 3º-14 partant // 4º-9 partant // 5º-10 partant.
___________________________________________________________________
Parece que falla la suma de la 5ª carrera, solo hay que cambiar la formula, que deberia ir bien, por un + en sustitucion del :
Igualmente es una jornada dificil para calcular debido a los retirados de cada carrera, hay que irlos cambiando segun los reservas y si no hay resevas o se tienen que cambiar dos caballos, os recuerdo que es el anterio a la mantilla, es decir, si llevas el 4 pasas al 3, sino tienes reserva o has gastado ya el caballo reserva. Mucha suerte.
___________________________________________________________________
Para las carreras cortas de participantes, para los unicos que NO CONTARAN la carrera para la siguiente semana, seran los que se queden fuera del dinero, por ejemplo, si la carrera fuera de 5 caballos, el 5º no le contara la carrera, si fuera de 6 caballos el 5º y 6º no les contaria, y si fuera de 7 caballos, no les contaria al 5º,6º y 7º.

No hay comentarios: