domingo, 23 de diciembre de 2007

Nacimiento del HIPODROMO DIGITAL

Con estas tres carreras, nace el HIPODROMO DIGITAL, que poco a poco iremos perfilando mas y mas, para que este concurso sea lo mas divertido para todos, y podamos disfrutar de tener un caballo virtual campeon. Para proximas semanas, es muy problable que sean 5 las carreras en el programa. Por supuesto, la gente puede seguir inscribiendose, aunque no haya tenido tiempo para incluiros en la pagina de cuadras, no os preocupeis, porque podeis inscribiros en carreras igualmente, si pasado el fin de semana, no aparece vuestra cuadra, enviarme un email, por si he perdido alguno.
Para esta primera jornada, e ir corrigiendo los fallos, mucho ojo para dejar los pronos, que tienen que estar en el cuadro de la carrera, pinchando en los comentarios, salvo por problemas para pasar a dichos comentarios. Si no, no se contara (no podemos ir buscando los pronos) y el caballo aparecera como retirado.
Para la primera jornada, ya tenemos dos retirados, que entendemos que se ha despistado el propietario de la CUADRA ABRACITO.
Mucha suerte a todos y que gane el mejor, poco a poco iremos añadiendo mas cosas. A GANAR!!!

No hay comentarios: