miércoles, 19 de diciembre de 2007

Como es la primera vez....

Primera parte, la cuadra con los caballos, CONSEGUIDO; segunda parte, inscribirse en el apartado que dice INSCRIPCIONES PROXIMA JORNADA, para que tus caballos corran en proximas semanas, (ahora esta abierto la de la proxima, ojo que tiene un coste y viene en la carrera, y se parte con 3000 euros, segun vayas inscribiendo asi gastas, y puedes ir a la bancarrota).
Tercera parte, la carrera, que consiste en pronosticar, 11 caballos sobre las 5 carreras del Domingo en Dos Hermanas (en esta ocasion luego sera Mijas, luego Madrid, etc) , como quieras, 11 caballos, para sacar los mas puntos posibles en cada carrera, si aciertas con el ganador el triple de partants de la carrera, si te queda 2º los partant de la carrera y si te queda el 3º la mitad de los partan de la carrera (p.e. esta semana si aciertas el ganador de la 1º en DH tendras 30 puntos, si aciertas el segundo, 10 puntos y si aciertas el tercero 5 puntos. Recuerdo que el peso (salvo grandes premios) se descuenta a los puntos que se consiga.
Suerte, ahora cada uno que haya inscrito un caballo y este el programa de carreras, en el apartado de su carrera, en los comentarios, se pincha y se dejan los pronos en vertical sobre las carreras, indicando de que caballo se trata. Para cualquier duda, escribirme para solucionarlo. Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuls, ¿se puede inscribir a la yegua en un G.P. si no ha participado antes en ninguna carrera?
Lo digo por la del dia 30.
Saludos!!
Jazávot

ferdemente dijo...

Yo tamb he inscrito a un debutante en el Gran Premio del 30??Se puede??
Gracias YULS!!!

Anónimo dijo...

POR SER EL PRIMER DIA DE CARRERAS COMO EN LAS INAUGURACIONES DE LA ZARZUELA, NO ESTARIA DE MAS CREAR DOS CARRERAS MAS Y PONER COMO NORMA QUE NINGUN CABALLO PARTICIPE 2 JORNADAS SEGUIDAS, SINO SIEMPRE VAN A PARTICIPAR LOS MISMOS. GRACIAS. City