domingo, 23 de diciembre de 2007

1ª CARRERA


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Perico Quinielas, y si no entendí mal, creo q a mi pobre potro Paquinielas le faltan algunos puntos, ya que en la 3ª carrera se retiró elnº8 Emeldir y con suerte para mi ganó el 7 Chinesse Cookie.
Creo que mis puntos deberían ser: 4.5+10+18+49.5(33+11+4.5)+0, lo que daría de resultado 82, que descontados los 52 de salida deberían quedar en 30 puntos...
Si estoy equivocado siento las molestias.
Un saludo

TURF DIGITAL dijo...

No para nada, siempre revisar porque despues de tanto numero como siempre digo, alguno se puede escapar y precisamente lo de los retirados confieso que no lo mire para nada, ahora mismo rectifico todo. Gracias y perdona.

Anónimo dijo...

Hola Yuls, gracias por la rectificación, pero no se de dónde me salen tantos puntos...te agradecería si no fuese mucha molestia que me lo desglosaras, pera aprender para otras veces...yo pensé que me quedaba en 30 puntos...
Muchas gracias

TURF DIGITAL dijo...

Son 54 puntos por la victoria de Chinese Cookie, son los partant 18 por 3, que son 54,que es lo que te faltaba. Miralo asi, a ver si te salen los calculos y si no me dices, saludos.