viernes, 17 de octubre de 2008

HIPODROMO DIGITAL 19/10/08

--
Ya tenéis publicado el programa de carreras para este domingo. Como prueba principal tenemos el Memorial Duque de Toledo, en él se reúnen varios de los mejores fondistas de nuestro Hipódromo. Como no podía ser de otra manera, el favorito unánime es ALJUCÉN, que no se ha caído de la gemela en sus últimas 5 carreras, no vamos a enumerar ahora la interminable lista de éxitos de ALJUCÉN pues creo que es de sobra conocida por todos.
Como posibles alternativas tenemos a MARUSINIA y a NEGRITO, ganadores de la Copa de Oro y del Corpa respectivamente. Sin olvidar a BARBARESSA, yegua de gran valor que buscará consagrarse ganando su primer Gran Premio.

Suerte y que gane el mejor !!!

---

Ya tenemos incluidos los resultados de esta jornada en la web. Lo primero, pedir disculpas a todos aquellos que siguen habitualmente el desarrollo de las carreras con la hoja de cálculo que os enviamos por email, pues por problemas con el correo electrónico nos ha resultado imposible enviárosla.
Con respecto a lo sucedido en la jornada de hoy, BARBARESSA de la cuadra CITYMAN se ha hecho con la victoria en el Memorial Duque de Toledo. Desde que comenzó la recta mantuvo una dura pugna con ALJUCÉN y BENBEN, pero a falta de 200 metros ha logrado quitarse de encima a sus rivales y se ha ido a ganar con facilidad. Este es el 2º Gran Premio que conquista la cuadra Cityman, que se une a la pasada Mijas Cup que lograron con PARAMOUNT.
Una vez más ALJUCÉN se ha quedado con la miel en los labios, venía de vencer en el GP de San Sebastián, pero anteriormente había sido batido en la Copa de Oro (2º), y ahora en la tercera gema de la triple corona española, vuelve a encontrarse con un rival que le arrebata el triunfo.
En fin, seguramente no tardará en producirse la revancha, probablemente dentro de 3 semanas en el Villamejor. Ya nos contarán los propietarios de BARBARESSA y ALJUCÉN los planes de futuro que tienen para ellos.

La próxima jornada más, atención porque parece que en breve sacaremos el mercado para poder comprar y vender ejemplares. Lo habíamos ido dejando pasar durante la temporada, porque teníamos en la cabeza algo más complejo, pero finalmente vamos a sacarlo con un formato más sencillo. Recordad que el tope máximo por cuadra es de 15 caballos, esto va sobre todo para la cuadra LOS ROSALES, que como nos descuidemos se lleva a todos los potros de nuestro hipódromo jeje, han amasado una importante fortuna con los Grandes Premios conseguidos este año, sin duda es nuestro VADARCHI particular.

Saludos

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades a la cuadra Cityman por su triunfo de Barbaressa.....y una cosa.....jajajajaja...Aljucén no se ha quedaqdo con la miel en los labios..al contrario es un honor,después de ganar el Nacional,el Derby,el Gran Premio de Madrid y el Gran Premio de San s
Sebastián,es un orgullo quedar 2º en la Copa De Oro y el Memorial,por lo tanto,no ánimo de revancha alguna....y repito ENHORABUENA a la cuadra Cityman.
Un saludo a todos.