viernes, 10 de octubre de 2008

HIPODROMO DIGITAL 12/10/08

----

Ya estamos de vuelta en el Hipódromo Digital, ha sido poco más de 1 mes sin carreras, pero de nuevo tenemos a todos los caballos de nuestras instalaciones a pleno rendimiento y listos para competir.
Regresamos con un plato fuerte en el programa, el G.P.De la Hispanidad, 5ª carrera del programa que coronará al mejor millero del otoño. Se presenta una interesante carrera, con 11 aspirantes a la victoria. Los ejemplares a batir serán EL DUENDE y GORDITO, que si mantienen la forma mostrada en Primavera y Verano serán muy difíciles de batir aquí.

Muchas gracias por vuestra participación, y que gane el mejor en las diferentes carreras.


---------------------------------------------------------


Ya tenemos publicados los resultados de la jornada. Finalmente GORDITO, uno de los favoritos, ha logrado llevarse el Hispanidad a las vitrinas de la cuadra Jabotas. Este es el 2º Gran Premio que conquista GORDITO esta temporada, ya que en Primavera logró vencer en la Poule de Potros. Enhorabuena a su propietario y preparador JABOTAS, que ha logrado mantener en forma al caballo durante todo el año.
El otro favorito de prensa, EL DUENDE, se ha tenido que conformar con la 4ª posición, no ha tenido hoy su chispa habitual el caballo de la cuadra San Antón.

En el resto de la jornada, los ganadores han sido COTOS, COMILÓN, ESKOPIO y PALULÚ.

La próxima semana tendremos un nuevo plato fuerte, el Memorial Duque de Toledo, con 27.000 € para el ganador. En breve las inscripciones estarán publicadas en su respectivo apartado. Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy contento de ver a mi gran Gordito otra vez pasando por ganadores , y sobre todo teniendo en cuenta el magnifico nivel que habia en la carrera.

Espero que este año con la edad , tambien sea capaz de hacer grandes carreras en la distancia...

Saludos

Jabotas

Unknown dijo...

Mi más sincera felicitación a Gordito y a sus propietarios.
El Duende,no ha tenido su dia,pero tengo que decir que al caballo que mas nos gusta enfrentarle en la milla es a Gordito.
Repito,enhorabuena,campeón.