viernes, 12 de junio de 2009

HIPODROMO DIGITAL 14/06/09

Para no variar, esta semana también nos hemos retrasado en la publicación del programa de carreras. Tenéis las carreras con los nombres para que podáis dejar los pronósticos; si estáis inscritos en el handicap, como aún no está dividido, podéis dejar los pronos donde prefiráis (Handicap 1 o 2).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

juajuajua esta carrera del domingo 14 de junio esta resultando la mas larga de terminar de la historia, mas larga que el grand national, no acaba nunca, los caballos exhaustos, los jockeys desfallecidos, los propietarios y trainers de los nervios.......ni sarasola se atrevió a tanto!

Anónimo dijo...

una cosa es no tener tiempo de pasar los resultados y otra muy diferente pasar de todo, es una FALTA DE RESPETO a los concursantes, poned los resultados de una vez y si ya no os sale de las narices seguir pues lo mandais todo a la mierda y ya está, pero ante todo formalidad y compromiso. MC.

Anónimo dijo...

Lo qué es una falta de respeto es tu comentario, cuyo único fundamento para hacerlo es la ignorancia. Así qué, es mejor que te calles, qué esto es un juego, no le va la vida a nadie en ello. Y te aseguro qué conociendo a los organizadores, tendrán motivos lo suficientemente importantes, para qué no puedan actualizar el "juego".

Sé felíz amigo y disfruta.

TURF DIGITAL dijo...

Yo te contesto, y sinceramente, gracias a individuos como tu, que no debes valorar nada las cosas que se hacen y el tiempo que se dedican a ellas, todo para pasar un buen rato y poder disfrutar de nuestra aficion, me encantaria que vivierais desde dentro la presion que se tiene muchas veces por tener el concurso al dia, por tenerlo bonito, para que todo el mundo se lo pase genial, PERDIENDO, porque cuando lees estas cosas es cuando te das cuenta de ello, que ES UNA PERDIDA DE TIEMPO organizar estos concursos con toda la ilusion del mundo para todo el que quiera y ademas para fomentar esta afición, pero bueno como tal vez nuestra aficion con un poco de mala suerte al año que viene cierren las puertas y como ahora mismo, no puedo contar con The Boss que sin el es muy complicado poder llevar una persona sola este concurso, desde luego leeyendo estos comentarios despues de todo lo que pasa uno en la vida, con tantos problemas y jaleos, se me quitan todas la ganas de hacer este concurso, no me merece la pena en absoluto, si pondremos los ganadores de las carreras de esa jornada, y como dijo un amigo, Martinc, que aunque era un comentario fuerte, se que no iba con mala intencion, tomar un descanso del hipodromo y quien sabe si para otoño volver abrir o quien sabe, porque para tener disgustos como estos, mejor coger un libro sentarme en el sofa y leerlo tranquilamente, que dejarme la vida hasta las tantas de la noche quitandome horas de dormir, porque mañana a las 7 arriba a trabajar, para que luego no se valore muchas cosas. Seguiremos informando, siento mucho que no hayamos podido dar los resultados y tambien siento mucho que no hayamos llevado bien el concurso, siempre invitare a quien quiera a llevarlo, tendra todo nuestro apoyo, por supuesto no es un adios, es ....quien sabe....

Anónimo dijo...

Julio, qué no te afecten los comentarios malintencionados, son humo; y la mayoría de las veces son para tocar los cojones, hablando en plata y perdón por la expresión, a esta gente les da igual el juego y las personas, y casi estoy seguro de qué ni si quiera participa, lo dicho, ni caso.

Un abrazo.

Juanes.

Anónimo dijo...

Hola Yuls,no te vengas abajo.....pues sabes,que además de estos individuos,tambien estamos otros que no opinamos eso y quermos ayudarte.
Seria bonito que cada comentario fuera firmado por su autor,pero no se atreven
Un abrazo muy grande.
Martinc

Anónimo dijo...

Siempre apollaré a yul y boss en las decisiones que tomen, pero en esta ocasion dejar colgada la jornada con los pronos ya metidos no es de recibo y cuesta muy poquito despues de tanto tiempo actualizarlo aunque sea los 3 primeros. NACHO.

Anónimo dijo...

van a terminar algún dia estas carreras? esto es mas largo que la carrera de cuadrigas de benhur, aqui han bajado ya por lo menos 965 delfines de esos que habia en el coliseum. txema f.
POR FAVOR, SACAD LOS RESULTADOS YA, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Señór wesmaster, esto no es chébere, los camamos las corridas de corceles no merecemos este despresio por parte de la organisativa, si bien haga caso y definan de una ves las corridas y los clasificatorios, nos lo tomamo en serio y utedes paese pasan de todo con el box este y asi no chana. Yo voy sanjar mi cuadra con ustedes pues no son formales y si se conprometen chébere sino y tras tanto tiempo csierren y aguey. SiLvano.

Anónimo dijo...

Julio:
Los que te conocemos sabemos el esfuerzo tan improbo que supone para ti este entretenimiento para los aficionados, que no todos saben agradecer.
Yo personalmente entendí, tras la dificil situacion de tu madre, que las cosas se ralentizaran, se retrasaran o se aplazaran y como tal te lo dije personalmente.
Por este motivo y entendiendo lo que supone organizar un Concurso (lo sufro en mis propias carnes) creo que solo te ha faltado una cosa, creo que muy sencilla. Informar a los participantes de las dificultades que podais tener y comunicar que los rsultados se aplazan "sine die" hasta resolver los problemas que hayan.
La falta de información da lugar a que algunos desalmados viertan sus comentarios de forma tan lamentable como los que aqui aparecen.
Un cordial saludo
eleder

TURF DIGITAL dijo...

Tienes razon Eleder, tal vez hubiera sido mejor informar de lo sucedido en esta ocasion, simplemente esta ultima jornada, por no poder contar con la ayuda de The Boss y varios problemas mios, el no poder pasar todo y dejarlo aclarado, pero espero en breve hacerlo y por lo menos acabar con esta jornada. El resto ya se vera.Muchas gracias a los que me conoceis por vuestro apoyo.

PLP dijo...

Como aficionado que disfruta de tu trabajo solo puedo agradecerte tu esfuerzo.
Los comentarios de unos necios desagradecidos te ofenden a tí y a todos los que nos beneficiamos de tu creatividad y comprendemos el esfuerzo que realizas.
Ánimo y cuando puedas volver a poner en marcha el juego yo estaré hay con mis pronos.

PLP dijo...

En el parrafo final hay un "hay" que es ahí. Perdon por las prisas.

Anónimo dijo...

canarión, mira que eres flohito, quiyo, de que isla ere, pa poné un concurso te tira 2 mezes, tu esta en er paro de fijo, nene. que lo pongas ya de una ve, coñiiioooooo!

Anónimo dijo...

BRIBONES, VOTO A BRIOS QUE NO OS VOLVEREIS A REIR DE MI, MIS BIZANTINOS CORCELES NO VOLVERAN A TROCAR EN SEMEJANTE LUPANAR CON TAMAÑAS MADAMES......HASTA SIEMPRE, PICARAZOS! P.J.