lunes, 9 de febrero de 2009

HIPODROMO DIGITAL 08/02/09

Ya tenemos los resultados de la jornada de hoy, disculpad el retraso pero hemos ido un poco justos de tiempo. Ha sido una jornada destacada la de este domingo, pues por primera vez hemos tenido 6 carreras en nuestro hipódromo.

Gran día hoy para la cuadra Olimpo en el Hipódromo Digital. Se ha llevado 2 victorias con ZEUS y HERA, a las que hay que sumar el 2º puesto de POSEIDÓN en una de las carreras para 3 años. Buen regreso de la cuadra Olimpo a la competición, ya que no corría desde la temporada pasada.

Destacar los resultados producidos en las carreras para potros de 3 años. Pues tanto CUCÚ como VANISH han ganado con gran comodidad. Ambos debutaron hace 2 semanas, y no mostraron ningún apunte que llevara a confiar en ellos, pero hoy ya con más oficio en el cuerpo han demostrado de lo que son capaces. Buenas carreras también de SUPER BOSS y FERDEMENTE, estos si se movieron bastante bien en su debut y hoy han vuelto a refrendar dichas carreras.

La nota mala de la jornada la ha dejado PARAMOUNT, caballo ganador de la pasada edición de la Mijas Cup, que ha finalizado en penúltima posición demostrando que tendrá que mejorar mucho su estado de forma actual si el próximo 1 de Marzo quiere revalidar su título en la arena de Mijas.


Nada más por nuestra parte. Gracias a todos por participar. Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje, si cierto han vuelto transformados mis ejemplares, sabiamos que eran atrasados...jeje.
Me ha gustado el debut de POSEIDON, veremos como progresa, deseando ver estoy los nuevos valores... pq han pasado de no ganar un handicap a ganar una CLASE C.
SALUDOSy suerte a todos.