viernes, 18 de abril de 2008

JORNADA EN EL HIPODROMO DIGITAL 20 /04/08

Reapertura despues de una semana de obras, donde hemos ido mejorando algunas cosas para incluir el Hipodromo Digital en la web, ahora ya teneis las cuadras, para hacer las inscripciones, e ver el programa, en poco tiempo, espero tener ya el mercado de ejemplares, para que compreis y vendais caballos, mas el resto de apartados que sean necesarios.
Os recuerdo el tema de las chaquetillas para incluirlas en el historial y datos de vuestra cuadra, no es necesario que la hagais vosotros y me envies la imagen de la chaquetilla, eso si, nada que sea algo raro diferente a lo que existe en el hipodromo, pero vamos me envias un email a turfdigital@hotmail.com diciendo, mi chaquetilla la quiero, chaquetilla negra, con cruz de lorena blanca, mangas y gorra negra, y con eso listo. Si alguna fuera muy complicada hacerla yo os lo diria para que realizarais el cambio, pero lo dicho, todo lo que exista en el hipodromo actualmente, cambiando colores es factible de realizarlo.
Y nada mas mucha suerte a los partant de esta semana y que gane el mejor.
___________________________________________________________________

1 comentario:

ferdemente dijo...

Eres un crack JULIO!!!!
Como me gustan los cambios que has hecho!!!!!
Y lo de las chaquetillas es un puntazo Julio.
Un abrazo y nos vemos en La Zarzuela.