viernes, 20 de marzo de 2009

HIPODROMO DIGITAL 22/03/09

Ya tenéis listo el programa de carreras para este domingo; con la disputa de 4 grandes premios para caballos de edad y 2 carreras para ejemplares de tres años.
__________________________________________________________________
Os recuerdo que esta semana se abriran las inscripciones para el dia 5 de Abril, cerrandose dichas inscripciones este viernes 27 de marzo. El dia 29 no habra celebración de carreras en el Hipodromo Digital, esperamos recuperar la normalidad en breve segun os comenté en el email, muchas gracias.

1ª CARRERA


3ª CARRERA


2ª CARRERA


4ª CARRERA




5ª CARRERA


6ª CARRERA


viernes, 13 de marzo de 2009

HIPODROMO DIGITAL 15/03/09

Por pequeños problemas informaticos que esta teniendo The Boss, los resultados de la jornada del Hipodromo Digital de este domingo se emitiran con un cierto retraso, al igual que las inscripciones para el proximo domingo, con la jornada especial del aniversario de TURF DIGITAL, espero poder abrirlas hoy. Perdonad la tardanza, y gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

Publicados ya los resultados de la jornada. Sigo con algún problema técnico pero espero que afecte lo menos posible a la marcha del concurso.

1ª CARRERA



2ª CARRERA



3ª CARRERA



4ª CARRERA



5ª CARRERA



viernes, 6 de marzo de 2009

HIPODROMO DIGITAL 08/03/09

Finalmente, tras la pequeña polémica surgida, hemos decidido eliminar los recargos y descargos. Visto lo visto, pensamos que sólo traerían conflictos, así que seguiremos como hasta ahora.

--------------------------------------------------------------

Ya tenéis disponibles los resultados de la jornada. En breve, las inscripciones para el próximo domingo.

1ª CARRERA



2ª CARRERA



3ª CARRERA



4ª CARRERA



5ª CARRERA