sábado, 6 de septiembre de 2008

HIPODROMO DIGITAL 07/09/08

Nueva jornada en nuestro Hipodromo Digital, lo primero pedir disculpas por incluir tan tarde el programa en la web, pero sin la colaboracion de The Boss, por problemas de conexion que no ha conseguido reparar todavia, y con mi situación personal actualmente, la verdad que es complicado por falta de tiempo el llevar un ritmo acorde a lo que deberia ser. Espero que en breve podamos tener una continuidad mucho mejor que la actual.

De la jornada comentar, a la cuadra AGOTE que esta en deficit y habia inscrito un ejemplar de su cuadra, antes de ello tiene dos opciones, o vender uno de sus productos que puedes hacerlo en el foro, o por email pedir un prestamo a la Banca de Hipodromo Digital que te dejara un dinero para poder seguir con unas condiciones para devolver en un tiempo. Por ello su ejemplar es NO PARTANT.
Comentar ademas que si alguien va a tener problemas para dejar los pronos cuando haya este retraso al poner el programa y dejar dichos pronos, podeis enviarlos por email sin problema.
Ademas tengo dos o tres cuadras que tengo pendientes de incluir en nuestro Hipodromo, que en breve espero tenerlo actualizado.
Lo dicho muchas gracias a todos y perdonad.

1ªCARRERA




2ªCARRERA




3ªCARRERA




4ªCARRERA




5ª CARRERA