viernes, 28 de marzo de 2008

JORNADA EN EL HIPODROMO DIGITAL

Ya tenemos un poco ajustados de tiempo preparando la mudanza a la web nuestra de Turf Digital, y con las secciones que hay que ir actualizando, llega todo un poco mas justo de tiempo pero llega, ya podeis dejar los pronos. En breve tendre actualizada la seccion de cuadras, pero podeis estar tranquilos porque nosotros sacamos las carreras de una base nuestra que es la que esta actualizada, aunque no este a vista de todos, todo lo ocurrido en la ultima jornada ya esta reflejado. Perdonad esperamos en breve estar funcionando con normalidad, tambien por mi bien, jeje, saludos y mucha suerte a todos.
___________________________________________________________________
Ante la mala cabeza que tengo que envio el cuadro vacio, y luego no lo envio a una mitad de los propietarios, en nada pongo los resultados del hipodromo digital, que acabo de volver de la zarzuela. Perdonad. Saludos.
____________________________________________________________________
ESTAN TODOS LOS RESULTADO, A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS SURGIDOS, Y LOS CAMBIO DE POSICION QUE EL MISMO BLOGGER REALIZA, Y COMO SE PUEDE VER AQUI.

1ªCARRERA




3ªCARRERA




2ªCARRERA




5ª CARRERA


4ªCARRERA




miércoles, 12 de marzo de 2008

1ªCARRERA

PROXIMA JORNADA

Ya tenemos los partant para la proxima jornada en nuestro Hipodromo Digital, señalar una inscripción erronea, y otras fuera de plazo para poder participar. Perdonad por ir un poco tarde y justo de tiempo, pero como os he comentado, estoy con la creacion de una web y el concurso pasara alli tambien por lo que voy mas apretado de tiempo. Os ire contando.

2ª CARRERA

3ª CARRERA



4ª CARRERA

5ª Carrera


miércoles, 5 de marzo de 2008

Jornada en el HIPODROMO DIGITAL 09 03 08

Ya tenemos los partants preparados para la proxima jornada, tenemos un cierto descanso de nuestros caballos, despues de la Mijas Cup y unas jornadas de mas participantes, mucha suerte a todos los propietarios. En breve informaremos de cambios y mas novedades en nuestro hipodromo, incluso podeis ir pensando para decorar un poco el ambiente, en los colores de vuestra chaquetilla, para que en un futuro os solicitaremos esa informacion, siempre chaquetillas con colores y dibujos existentes.
____________________________________________________________________
AVISO:
Hay algunos propietarios que tienen los numeros de la cuenta de la cuadra en numeros rojos, la Banca del HIPODROMO DIGITAL se ofrece para realizar un ingreso en su cuenta, pero antes a traves del foro del hipodromo digital, realizar el acuerdo de la cantidad que se presta y el tiempo y cantidades a devolver, para que no haya ningun problema con el mantenimiento de la cuadra.
____________________________________________________________________
La inscripcion de la Cuadra INDIAN PRINCE ----> Bufador// No ha sido admitida por estar fuera del plazo, lo sentimos.
____________________________________________________________________
1ª CARRERA: han realizado la Cuadra BEN HAYAS que no se si estara en llamas o solo se refiere a su caballo por lo de cuadra llameante, una pregunta sobre esta primera carrera, y simplemente decir que la 1ª Carrera NO ES UN HANDICAP, es una carrera de condicion, que no va con igualdad, aqui se suma la mitad del valor en el handicap mas los pronos que emitas y aciertes. A algun partant se le suma la ventaja de la distancia a favor, con lo que se desnivela aun mas las posibilidades, en el handicap se restan los valores, el que mas valor tenga mas diferencia tendra para poder sumar puntos. Ahora si los que inscriben se inscriben ahi, pues mas dificil tendran el conseguir el premio, muchas mas opciones tendran en un handicap, pero eso ya es decision de cada uno ver por que carreras quiere pelear y donde inscribir sus caballos. Eso si como han dicho, tambien tienes que acertar, para que tu caballo corra y gane.
____________________________________________________________________
En la 5ª carrera ha tenido penalizacion DOÑA JIMENA por emitir los pronos mas tarde de las 20.00 horas.
____________________________________________________________________
AVISO IMPORTANTE: Ojo que no he actualizado los partant en el cuadro del Hipodromo DIgital, no os olvideis poner finalmente los partant que corran para saber las puntuaciones exactas. Perdonad. Suerte.

1ª CARRERA

3ª CARRERA

2ª CARRERA




4ª CARRERA

5ª CARRERA GRAN PREMIO