domingo, 30 de diciembre de 2007

sábado, 29 de diciembre de 2007

Recordatorio

Para correr la carrera, hay que pronosticar 11 caballos sobre le programa de mañana para conseguir el mayor numero de ganadores y con ellos mas los 2º y 3º mas puntuacion para ganar la carrera, menos o mas el handicap que lleve dicho caballo. SIEMPRE HAY QUE DEJAR PRONOS PARA CADA CABALLO QUE PARTICIPE, EN SU CARRERA CORRESPONDIENTE, HAY QUE MIRAR A QUE CARRERA CORRESPONDE LA QUE ESTABA INSCRITO, NO TIENE QUE SER EL MISMO ORDEN, SIEMPRE DEJAR LOS PRONOS ANTES DE LAS 20 HORAS DEL SABADO.
Os recordamos tambien, que varios participantes de la 5ª Carrera se han quedado fuera para esta semana y dicho premio, sin coste alguno de la inscripcion por supuesto, por el hecho que los partants de este premio, como no se puede desdoblar, se hace por orden riguro de inscripcion, de ahi los ultimos que se hayan inscrito se quedaran fuera de la carrera. Avisamos que el periodo de inscripciones se abre aproximadamente sobre el martes noche, cuando se cierra el periodo de tiempo para reenganches, y cuando se publican los partant del domingo, sobre ese periodo de tiempo de martes noche y miercoles mañana, salen las pruebas para inscribirse.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

1ª CARRERA

2ª CARRERA

3ª Carrera


4ª Carrera

5ª Carrera

domingo, 23 de diciembre de 2007

1ª Jornada del HIPODROMO DIGITAL

Ya tenemos los primeros ganadores del nacimiento de nuestro Hipodromo Digital, las primeras victorias son para SWEET CAROLINA, BALAVERDE y MADRID. Enhorabuena a los ganadores pos su comienzo tan bueno en este nuevo Hipodromo.
En el foro nos gustaria que nos dejaran unos comentarios los propietarios de los vencedores, para saber como vivieron la carrera y si la peligraron en algun momento. Muchas gracias.
ERROR: en la primera carrera se nos ha despistado un numero, al ser retirado el numero 8 pasando al 7, y en la primera carrera el potro PAQUINIELAS, su posicion verdadera es en 2º lugar. Pedimos disculpas a los afectados por el nuevo resultado, poco a poco iremos cogiendo el tranquillo a los calculos.

Nacimiento del HIPODROMO DIGITAL

Con estas tres carreras, nace el HIPODROMO DIGITAL, que poco a poco iremos perfilando mas y mas, para que este concurso sea lo mas divertido para todos, y podamos disfrutar de tener un caballo virtual campeon. Para proximas semanas, es muy problable que sean 5 las carreras en el programa. Por supuesto, la gente puede seguir inscribiendose, aunque no haya tenido tiempo para incluiros en la pagina de cuadras, no os preocupeis, porque podeis inscribiros en carreras igualmente, si pasado el fin de semana, no aparece vuestra cuadra, enviarme un email, por si he perdido alguno.
Para esta primera jornada, e ir corrigiendo los fallos, mucho ojo para dejar los pronos, que tienen que estar en el cuadro de la carrera, pinchando en los comentarios, salvo por problemas para pasar a dichos comentarios. Si no, no se contara (no podemos ir buscando los pronos) y el caballo aparecera como retirado.
Para la primera jornada, ya tenemos dos retirados, que entendemos que se ha despistado el propietario de la CUADRA ABRACITO.
Mucha suerte a todos y que gane el mejor, poco a poco iremos añadiendo mas cosas. A GANAR!!!

1ª CARRERA


2ª CARRERA

3ª CARRERA

jueves, 20 de diciembre de 2007

Aclaraciones Brevemente

Viendo preguntas por varios lados, intentare resolver todas las dudas:

1º- Si se puede inscribir a un debutante a un gran premio, lo unico que partes con mas deventaja que algun otro partant que ya haya corrido que tendra mas valor que el tuyo y con ello mas puntos a favor. (La mitad del valor del handicap 100 /2 = 50, se suma a los puntos que se consigan, si el tuyo es debutante, tendra 80 con lo que sumaras 40, no es mucho pero....puede ser suficiente).
-----------------------------------------------------------------------
2º-Os recuerdo que tiene una cuota de inscripcion toda carrera.
-----------------------------------------------------------------------
3º-Como no se puede prohibir correr semanas seguidas, porque en la vida real los propietarios lo hacen, como con MELIDE esta misma semana, lo que si se hara, cada semana que repita, es decir, que SE CORRA DOS VECES SEGUIDAS, etc, se le restaran 20 puntos menos a los que se consigan, si corre tres semanas seguidas, 40 puntos menos. Solo con descansar una semana estara a cero para correr. Puedes ir turnando uno y otro, hasta que tengas mas de dos caballos en la cuadras. Normalmente no se suele correr dos semanas seguidas.
Si se hará una EXCEPCION para repetir semana, siempre y cuando el caballo llegue entre los TRES ULTIMOS de la carrera de la semana anterior, entonces NO tendrá PENALIZACION.
-----------------------------------------------------------------------
4º- Esta semana, cierto que es el debut del hipodromo, como es una semana mas bien de prueba, para que todo el mundo vaya viendo como va, se disputaran esas 3 carreras, a la semana que viene es problable que sean 5 carreras segun van las inscripciones.
-----------------------------------------------------------------------
5º- Sólo pronostica en los cuadros de la carrera los que tengan un partant y corran en esa prueba, para la CUADRA PAINERS, no hay que pronosticar nada esta semana si no tienes partants. PRONOSTICAS DONDE ESTE tu partant en carrera y solamente en los comentarios de tu carrera, si tu caballo corre en la 2º carrera, ahi en los comentarios dejas tus pronos, en otro sitio no se contabilizarian y no son necesarios porque no valen para nada. También, sólo se deja los NUMEROS de los caballos en VERTICAL, SIN NOMBRES, para efectuar los pronosticos.
-----------------------------------------------------------------------
6º- OJO controlar el dinero. Se actualizara despues de las carreras del domingo descontando los gastos de inscripcion, mas el dinero ganado.
-----------------------------------------------------------------------
7º- Aunque este inscrito un caballo en una prueba, siempre puede retirarlo el propietario antes de que se edite el programa de carreras del hipodromo digital, si sale en el programa, se le cobrara la cuota de inscripcion, si se retira antes no tendra ningun coste, y sera declarado NO PARTANT. Si esta inscrito y no da los pronosticos, el caballo es retirado pero si tendra couta de inscripcion a pesar de no correr.
-----------------------------------------------------------------------
8º- El tope seran 20 inscritos, para handicaps y pruebas de debutantes, se desdoblaran las carreras, siempre que sea posible, es decir, si hay 34 inscritos en un handicap, no hay problema porque al desdoblarse, una prueba quedara con 15 partan y la otra con 9 tal vez, etc, pero para los G.P. el tope seran 20 caballos, con lo que se inscribiran en la prueba por orden de inscripcion y reunan las caractaristicas que se solicite.
-----------------------------------------------------------------------
9º- Se abrirá un periodo de tiempo, desde el LUNES que se cierre el plazo de inscripcion a las 22 horas, hasta el MARTES a las 20 horas, para reenganches para pruebas siempre y cuando sea posible por plazas entre los partant, con un coste de un 8% del premio de la prueba en vez de un 5 % habitualmente.
-----------------------------------------------------------------------

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Como es la primera vez....

Primera parte, la cuadra con los caballos, CONSEGUIDO; segunda parte, inscribirse en el apartado que dice INSCRIPCIONES PROXIMA JORNADA, para que tus caballos corran en proximas semanas, (ahora esta abierto la de la proxima, ojo que tiene un coste y viene en la carrera, y se parte con 3000 euros, segun vayas inscribiendo asi gastas, y puedes ir a la bancarrota).
Tercera parte, la carrera, que consiste en pronosticar, 11 caballos sobre las 5 carreras del Domingo en Dos Hermanas (en esta ocasion luego sera Mijas, luego Madrid, etc) , como quieras, 11 caballos, para sacar los mas puntos posibles en cada carrera, si aciertas con el ganador el triple de partants de la carrera, si te queda 2º los partant de la carrera y si te queda el 3º la mitad de los partan de la carrera (p.e. esta semana si aciertas el ganador de la 1º en DH tendras 30 puntos, si aciertas el segundo, 10 puntos y si aciertas el tercero 5 puntos. Recuerdo que el peso (salvo grandes premios) se descuenta a los puntos que se consiga.
Suerte, ahora cada uno que haya inscrito un caballo y este el programa de carreras, en el apartado de su carrera, en los comentarios, se pincha y se dejan los pronos en vertical sobre las carreras, indicando de que caballo se trata. Para cualquier duda, escribirme para solucionarlo. Saludos.

domingo, 16 de diciembre de 2007

1ªCARRERA

2ªCARRERA

3ªCARRERA